Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

El Boss felicita a un gran grupo de amigos

Como viene siendo habitual por estas fechas, el Boss no ha dejado de acudir personalmente a felicitar a Angel Hill por su onomástica. Tras la consabida tortilla de patatas con la que se obsequió (y que debe ser motivo más que suficiente para hacer un alto en su actual gira), le reprochó a su anfitrión que no lo hubiera avisado para el pasado evento del 25 de junio pues "Tenía ganas de saludarlos a todos y me hubiera gustado cantar La chica Yeyé." También se mostró muy interesado por la promoción entera de COU, y al ver las fotos pareció reconocer a más de uno. "Batur One me regaló un juego Gillette, allá por los ochenta". "A este otro lo conozco también (al ver la imagen de Johnny Tirado); me suministraba huevos Kinder cuando yo estaba enganchado; es un mala persona porque cuando yo cogía el juguetito sorpresa, me daba un rotulador para que los firmara, y después los vendía a mis espaldas". El Boss estará en Chiclana hasta el domingo, pues va a regrabar The River con el Círculo Masconato; tras ello emprenderá la interrumpida gira. "Dales recuerdos a todos ellos, menos al de los huevos. Son un gran grupo de amigos. Me da mucha envidia que el Padre Hidalgo os haya dado clases."


Gracias al Boss y al COU del Liceo 75-76 


                 
Se te sigue dando mejor la tortilla que la guitarra                                Lo que se perdió el Boss