Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2019

El Círculo Masconato arrasa nuevamente Galaroza


Y es que, debido a la mala leche acumulada por el cierre del establecimiento Simón, el Simpaticón de la localidad, el Círculo ha reventado este fin de semana en talento y fortaleza física. La primera noche el Círculo ha soportado estoicamente un ataque infante de máximos decibelios llevado a cabo en una institución llamada a consolar la pérdida de Simón, el simpaticón. Tras superar esta prueba, el Círculo se sometió a una tremenda sesión de entrenamiento de fútbol en las sotaniles instalaciones Una bola menos es mejor, que se saldó con la victoria de la sección femenina, aunque sospechamos que se sirvieron de argucias masconatas en el conteo de los tantos.

Ver entrenamiento

A la mañana siguiente el Círculo emprendió una serrana marcha reivindicativa para celebrar el día mundial de la Boca de la Isla, en peligro de extinción actualmente. Para ello se juramentaron en no comer otra cosa que bocadillos de caballa hasta acabar con la lata de tamaño familiar que adquirieron para tal fin. La expedición estuvo dirigida por Louie Louie, más conocido como Riano, el Terrible, apodo que le acompaña desde que subió al monte Mutia con Johnny Weissmuller.

Esa misma jornada, por la tarde, el Círculo se dividió para acometer dos empresas: por un lado, los músicos grabaron varios temas clásicos con el debut -reguláchiquillo, y sin división de opiniones- de McHill en la percusión tecleada; por otro lado, la sección budi grabó una extraña performance, sin duda bajo los efectos del culillo de la botella de Anís el Tajo que quedó de la última visita a estas tierras. En cuanto esté disponible será visible en una próxima entrada. De momento, les dejamos con esto.

John Wesley Harding
Rockaway the days
Cinnamon girl
That´ll be the day
Miss You